Semana 23: Actividades 3er grado

 

Actividades 3er grado

Semana 23: Del 20 al 24 de febrero

¡Bienvenidos docentes! Agradecemos su visita a nuestro blog y con el gusto de saludarles nuevamente queremos compartir este material con ustedes. 😀

Las actividades semanales juegan un papel importante en la educación de todos los niños durante el ciclo escolar. Por ello, se requiere contar con diversas propuestas para revisar y relacionar temas estudiados con otros, de sesiones anteriores, mediante contenidos que sirvan de base para el desarrollo de nuevos aprendizajes. 



Por lo anterior, las actividades que les presentamos en cada periodo semanal son muy importantes porque ahora más que nunca debemos dar prioridad a las prácticas continuas que permitan a maestros, padres de familia y alumnos trabajar de manera conjunta.

Agradecemos a los autores de tan estupendo material 👏 recordando como siempre que nosotros únicamente lo compartimos con fines informativos y educativos. 

Obtén documento aquí 👇

Actividades 3er grado


¡Gracias por tu visita! 😉


Publicamos diariamente. No olvides compartir nuestra página y unirte a nuestro grupo para más contenido educativo 👉 Grupo de Facebook

Además, puedes unirte a Grupos de WhatsApp y seguir a Salón didáctico donde se comparte gran variedad de material didáctico.


Compartir:  

Comentarios