Presentación para la Tercera Sesión Ordinaria del Consejo Técnico Escolar

 

Presentación para la Tercera Sesión Ordinaria del Consejo Técnico Escolar

Ciclo escolar 2022-2023

Les damos la más cordial bienvenida a nuestro blog 😀para compartirles una vez más material complementario de la Tercera Sesión Ordinaria del CTE que está próxima a realizarse. 

En esta Tercera Sesión Ordinaria se reflexionará en torno a los Ejes articuladores del Plan de Estudio 2022 y su expresión en el proceso de elaboración del programa analítico.

Se propone analizar cómo los Ejes articuladores posibilitan una práctica docente integradora que promueva experiencias de aprendizaje que vinculen los contenidos curriculares con el contexto escolar y comunitario. A partir de esto, se pretende revisar nuevamente el esbozo del programa analítico; en caso de ser necesario, explicar los Ejes articuladores seleccionados previamente o incluir algún otro que consideren pertinente.


Con gran entusiasmo agradecemos a los autores de esta increíble presentación que sin duda alguna será de gran utilidad para la próxima sesión. Les recordamos que en nuestro blog sólo la compartimos con fines informativos y educativos.

Obtén presentación completa 👇

Presentación para la Tercera Sesión Ordinaria del Consejo Técnico Escolar



¡Gracias por tu visita! 😉



Publicamos diariamente. No olvides compartir nuestra página y unirte a nuestro grupo para más contenido educativo. 👉 Grupo de Facebook

Además, puedes unirte a Grupos de WhatsApp y seguir a Salón didáctico donde se comparte gran variedad de material didáctico.


Compartir:  

Comentarios