Lecturas 3er grado

 

Lecturas 3er grado

¡Hola docentes! Nos entusiasma tenernos de vuelta para compartir con ustedes este grandioso material. 👋

La acción de leer corresponde a pasar la vista y observar los signos de puntuación para interpretar mentalmente o traducirlos en sonidos. Cuando se desliza la mirada sobre algún texto escrito y se decodifica un mensaje que suele transmitirnos algún autor en un libro, revista, folleto, también estamos practicando la lectura.

Aprendemos a leer desde pequeños, pero necesitamos profundizar en técnicas de comprensión lectora para que nuestra lectura no sea solo superficial si no que logremos comprender lo que leemos y así podamos adquirir conocimiento.

Es necesario que logremos el hábito de la lectura y que desde pequeños comencemos a trabajar con ello ya que con el impacto de la nueva tecnología son menos los niños que se interesan por leer o cotidianamente.

Por ello, en esta ocasión compartimos como una propuesta más esta variedad de lecturas dando los créditos correspondientes a los autores que intervinieron en su realización.


Obtén lecturas del grado aquí👇

Lecturas 3er grado



¡Gracias por tu visita! 😉


Publicamos diariamente. No olvides compartir nuestra página y unirte a nuestro grupo para más contenido educativo. 👉 Grupo de Facebook

Además, puedes unirte a Grupos de WhatsApp y seguir a Salón didáctico donde se comparte gran variedad de material didáctico.


Compartir:  

Comentarios