Semana 11: Cuadernillo de actividades 5° grado

 

Cuadernillo de actividades

Quinto grado

Semana 11: Del 7 al 11 de noviembre

¡Hola docentes! Es un gusto para nosotros darles la bienvenida a nuestro blog. 👋

Las actividades que les presentamos en esta ocasión consisten en una serie de ejercicios, prácticas y diferentes propuestas con las que los niños podrán trabajar para mejorar sus aprendizajes en las asignaturas que estudien durante esta semana.

Además, reforzarán y complementarán aquellos contenidos que sean indispensables y que correspondan a la planeación elaborada por sus docentes para mejorar el nivel educativo de cada estudiante.

Es muy importante mantener a nuestros alumnos en el mismo nivel, por lo cual debemos estar atentos a que la ejecución de estas actividades en conjunto con los vídeos que se proporcionan se realicen en tiempo y forma para no perder la secuencia de cada una.

Expresamos nuestro más sincero agradecimiento a los autores de tan estupendo material que sin duda alguna les será de gran ayuda, recordando también que nosotros únicamente lo compartimos con fines informativos y educativos. 👏


Obtén documento aquí 👇

Cuadernillo de actividades 5° grado



¡Gracias por tu visita! 😉


Publicamos diariamente. No olvides compartir nuestra página y unirte a nuestro grupo para más contenido educativo. 👉 Grupo de Facebook

Además, puedes unirte a Grupos de WhatsApp y seguir a Salón didáctico donde se comparte gran variedad de material didáctico.


Compartir:  

Comentarios