Examen de primer trimestre 3er grado

 

Examen de primer trimestre

Tercer grado

Ciclo escolar: 2022-2023

Un examen trimestral es una prueba mediante la cual se valoran diferentes indicadores que se contemplaron al inicio del ciclo escolar. Para esto, los docentes realizan una serie de preguntas, prácticas y ejercicios en diversas modalidades y con respecto a todas las asignaturas estudiadas durante el trimestre. 

Es importante que mediante estos exámenes los docentes identifiquen los temas que causaron mayor dificultad entre los estudiantes para que, al comienzo del segundo trimestre, puedan realizar una retroalimentación de ello y enfocarse en los puntos que requieran mayor nivel de aprendizaje pues en muchas ocasiones estos temas forman parte de los aprendizajes fundamentales imprescindibles. 



Por estas razones decidimos compartir el presente material esperando sean de gran ayuda no sin antes recordar que agradecemos y damos los créditos correspondientes a los autores. Nosotros únicamente las compartimos con fines informativos y educativos. 👏


Obtén examen completo a continuación 👇

Examen de primer trimestre 3er grado

Respuestas



¡Gracias por tu visita! 😉


Publicamos diariamente. No olvides compartir nuestra página y unirte a nuestro grupo para más contenido educativo. 👉 Grupo de Facebook

Además, puedes unirte a Grupos de WhatsApp y seguir a Salón didáctico donde se comparte gran variedad de material didáctico.


Compartir:  

Comentarios