Cuadernillo de aparatos y sistemas

 

Cuadernillo de aparatos y sistemas

Los aparatos y sistemas que forman parte del cuerpo humano son indispensables para su buen funcionamiento pues permiten que realicemos actividades de vital importancia como pensar, respirar, movernos, entre otras. Por tal motivo, es fundamental saber qué funciones tienen dentro de nuestro cuerpo para reconocer cómo debemos actuar en caso de alguna enfermedad que pueda perjudicar y a qué especialista debemos acudir. 

Entre estos podemos encontrar el aparato digestivo y circulatorio, así como el sistema nervioso, respiratorio, endocrino, óseo, muscular, excretor, reproductor, inmunológico y linfático.  

Sin duda alguna todos los aparatos y sistemas son de gran importancia pues cada uno tiene una misión que, en coordinación con otros elementos, que forman parte de nuestro cuerpo y de nuestro organismo permiten que trabajen de manera adecuada, lo cual nos ayuda a tener una salud estable, siempre y cuando tengamos los cuidados necesarios.

Agradecemos con mucho entusiasmo a los creadores de este grandioso material recordándoles que nosotros únicamente lo compartimos con fines informativos y educativos. 😊👏

Obtén cuadernillo en la siguiente liga 👇

Cuadernillo de aparatos y sistemas



¡Gracias por tu visita! 😉


Publicamos diariamente. No olvides compartir nuestra página y unirte a nuestro grupo para más contenido educativo 👉 Grupo de Facebook

Además, puedes unirte a Grupos de WhatsApp y seguir a Salón didáctico donde se comparte gran variedad de material didáctico.


También te puede interesar:

Blog Salón didáctico

Compartir:  

Comentarios