Presentación en PowerPoint para la fase intensiva del CTE y taller intensivo de formación continua 2022

 

Presentación en PowerPoint para la fase intensiva del CTE y taller intensivo de formación continua 2022

Esta presentación tiene el propósito de compartir las referencias necesarias de la metodología de formación para organizar y desarrollar las diferentes sesiones del CTE y el Taller Intensivo de Formación Continua para Docentes: Plan y Programas de Estudio de la Educación Básica 2022.

La aproximación al Plan y Programas de Estudio de la Educación Básica 2022 se da de forma paulatina, a partir del encuentro con las trayectorias profesionales, los saberes y las experiencias de las maestras y de los maestros.

El desarrollo de las actividades implica, en primer lugar, un momento de recuperación de nuestras experiencias profesionales, abriendo espacio al reconocimiento de las sensaciones y emociones que se hacen presentes a lo largo de la vida y de las cuales nuestra labor docente no está exenta. Esto hará posible entrar en contacto con el tema y que no sea ajeno, pues existirá un antecedente en los saberes y conocimientos con los que contamos.


En segundo lugar, se estrecharán los vínculos con las diversas temáticas que se aborden en las sesiones al analizar los aspectos clave y los conceptos básicos que permitan reconocer las implicaciones que tienen en nuestra práctica cotidiana. Las actividades conllevan el acercamiento a nuestros contextos y a situaciones reales que vivimos día a día dentro y fuera del aula y la escuela.


Agradecemos con mucho entusiasmo a los autores de esta presentación. Recordamos que para contribuir de la mejor manera en sus labores educativas, nosotros sólo la compartimos con fines informativos y educativos.


Obtén presentación completa 👇

Presentación en PowerPoint para la fase intensiva del CTE y taller intensivo de formación continua 2022




¡Gracias por tu visita! 😉



Publicamos diariamente. No olvides compartir nuestra página y unirte a nuestro grupo para más contenido educativo. 👉 Grupo de Facebook

Además, puedes unirte a Grupos de WhatsApp y seguir a Salón didáctico donde se comparte gran variedad de material didáctico.


Compartir:  

Comentarios