Mateprácticas 5° grado

 

Mateprácticas 5° grado

¡Buen día docentes! 😀 Nos entusiasma tenerlos de vuelta para compartir con ustedes este increíble material sobre el área de matemáticas.

El desarrollo del pensamiento matemático es fundamental para crear herramientas esenciales en la formación de los estudiantes motivando así, a la resolución de problemas más complejos que involucren operaciones del día a día con actividades que los induzcan a resolverlos de manera autónoma. 

Por tal motivo, estas prácticas de matemáticas se presentan de acuerdo al nivel educativo de cada grado esperando que el docente implemente los recursos adecuados y fortalezca el trabajo con el apoyo de padres de familia.


Les recordamos que para fortalecer la educación de los niños, compartimos este material de manera gratuita, agradeciendo enormemente a los autores correspondientes. 👏


Obtén material aquí 👇

Mateprácticas 5° grado



¡Gracias por tu visita! 😉


Publicamos diariamente. No olvides compartir nuestra página y unirte a nuestro grupo para más contenido educativo 👉 Grupo de Facebook

Además, puedes unirte a Grupos de WhatsApp y seguir a Salón didáctico donde se comparte gran variedad de material didáctico.


También te puede interesar:

Orientaciones didácticas de matemáticas

Cuadernillos de inglés de agosto y septiembre para todos los grados

Blog Salón didáctico

Compartir:  

Comentarios