Ficha de inscripción

 

Ficha de inscripción

Una ficha de inscripción es un formato mediante el cual se recaban datos personales de los alumnos, entre los que se incluyen datos médicos, de domicilio, datos del tutor y, en la actualidad hasta herramientas tecnológicas con las que cuenta el alumno como los dispositivos electrónicos e internet, así como el manejo de redes sociales.

En ciertas fichas también se suelen llenar apartados que incluyen estado de nutrición, derechos sobre algún sistema de salud ya sea público o privado, enfermedades, sostén económico del hogar, entre otras cosas. 

Del mismo modo, es importante destacar que en todas las fichas de inscripción se debe agregar al menos uno o dos apartados para autorizar la comunicación con personas de confianza en caso de no encontrar a los padres de familia ante una emergencia en la escuela.


Obtén ficha en el siguiente enlace 👇

Ficha de inscripción




¡Gracias por tu visita! 😉


Publicamos diariamente. No olvides compartir nuestra página y unirte a nuestro grupo para más contenido educativo 👉 Grupo de Facebook

Además, puedes unirte a Grupos de WhatsApp y seguir a Salón didáctico donde se comparte gran variedad de material didáctico.



Compartir:  

Comentarios