Semana 41: Cuadernillo de reforzamiento por tema común 1er grado

 

Cuadernillo de reforzamiento por tema común

Primer grado

Semana 41: Del 4 al 8 de julio

¡Buen día docentes! Es un gusto tenerlos de vuelta. 👋

El cuadernillo que presentamos en esta ocasión será de gran utilidad en esta semana para sus estudiantes porque les permitirá seguir reforzando conocimientos, organizados por tema común, en las diversas asignaturas de acuerdo al grado que los niños estén cursando. Es importante mencionar que para la elaboración de este reforzamiento se consultaron los programas de estudio oficiales y los recursos que la SEP pone a nuestra disposición. 

Por otro lado, se incluyen también nuevas secciones como la autoevaluación que el alumno da, basada en lo que aprendió y que es de gran relevancia para identificar en qué nivel se encuentra cada uno. Además, se agrega el tercer filtro de corresponsabilidad que se debe llevar a cabo en el salón de clases pues es necesario seguir con las medidas de salvaguarda y salud que se nos han venido recomendado para prevenir el contagio del actual virus.

Otro punto a considerar son las actividades de SisAT debido a que forman parte de las habilidades básicas necesarias para que los niños continúen con su desarrollo educativo a lo largo de su estancia en la escuela y en la vida diaria. Realmente esperamos que este material les ayude mucho en este periodo para que puedan complementar las actividades con las que ya cuentan. 


Damos los créditos correspondientes a los autores que intervinieron en la realización de este material, recordando que en nuestra labor como agentes de la educación, nosotros únicamente lo compartimos con fines informativos y educativos.👏 


Obtén cuadernillo completo aquí 👇

Cuadernillo de reforzamiento 1er grado



¡Gracias por tu visita! 😉


Publicamos diariamente. No olvides compartir nuestra página y unirte a nuestro grupo para más contenido educativo 👉Grupo de Facebook

Además, puedes unirte a Grupos de WhatsApp y seguir a Salón didáctico donde se comparte gran variedad de material didáctico.


También te puede interesar:

Cuadernillos de actividades semanales

Aprendizajes fundamentales e imprescindibles

Blog Salón didáctico

Compartir:  

Comentarios