Guía CEAP

 

Guía CEAP

¡Buen día docentes! 😀

La Escuela es Nuestra es un programa que promueve la participación de la Comunidad Escolar con la conformación de los CEAP, para que decidan sobre los recursos.

A través de la organización colectiva, los recursos pueden ser utilizados para dignificar las condiciones de los espacios educativos públicos de nivel inicial, preescolar, primaria y secundaria, en sus diferentes modalidades, asimismo a las comunidades de aprendizaje del Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE), en beneficio de niñas, niños y adolescentes.

Su objetivo es mejorar y dignificar las condiciones de los planteles públicos de educación básica por conducto de los Comités Escolares de Administración Participativa, a través de la adquisición de equipo, mobiliario, materiales y otros insumos educativos.


Obtén guía completa 👇

Guía CEAP



¡Gracias por tu visita! 😉



Publicamos diariamente. No olvides compartir nuestra página y unirte a nuestro grupo para más contenido educativo. 👉 Grupo de Facebook

Además, puedes unirte a Grupos de WhatsApp y seguir a Salón didáctico donde se comparte gran variedad de material didáctico.


Compartir:  

Comentarios