Evaluación final de matemáticas 1er grado

 

Evaluación final de matemáticas

Primer grado

Una evaluación final es una prueba mediante la cual se valoran diferentes indicadores que se contemplaron al inicio del ciclo escolar. Para esto, los docentes realizan una serie de preguntas, prácticas y ejercicios en diversas modalidades y con respecto a los contenidos estudiados durante el trimestre. 

Es importante que mediante estas evaluaciones los docentes identifiquen los temas que causaron mayor dificultad entre los estudiantes para que puedan realizar una retroalimentación de ello y enfocarse en los puntos que requieran mayor nivel de atención pues en muchas ocasiones estos temas forman parte de los aprendizajes fundamentales imprescindibles. 

Por estas razones decidimos compartir la presente evaluación esperando sea de gran ayuda no sin antes recordar que agradecemos y damos los créditos correspondientes a los autores. Nosotros únicamente las compartimos con fines informativos y educativos. 👏


Obtén documento aquí 👇

Evaluación final de matemáticas 1er grado



¡Gracias por tu visita! 😉



Publicamos diariamente. No olvides compartir nuestra página y unirte a nuestro grupo para más contenido educativo. 👉 Grupo de Facebook


Además, puedes unirte a Grupos de WhatsApp y seguir a Salón didáctico donde se comparte gran variedad de material didáctico.


También te puede interesar: 

Compartir:  

Comentarios