Diplomas para papá

 

Diplomas para papá

¡Hola compañeros docentes! es un placer para nosotros compartir este increíble material para el día de las los padres que esperamos llame mucho la atención de sus estudiantes y contribuya a complementar sus recursos para esta celebración.👦👧

Cada tercer domingo del mes de junio celebramos el Día del Padre, un día especial no sólo por la oportunidad de celebrar el día a su lado, sino de reflexionar sobre su papel en la vida social y familiar.

La figura paterna proporciona un elemento único y esencial en la crianza de los niños, porque él es quien nos dice ¡intenta una vez más!, estimulándonos a subir otro peldaño para llegar a la cima, para lograr nuestros sueños, para sentirnos seguros.

Agradecemos a los autores, dando los créditos correspondientes y recordando que en este blog sólo se comparte con fines informativos y educativos.


    Obtén material en el siguiente link 👇



¡Gracias por tu visita! 😉


Publicamos diariamente. No olvides compartir nuestra página y unirte a nuestro grupo para más contenido educativo 👉Grupo de Facebook

Además, puedes unirte a Grupos de WhatsApp y seguir a Salón didáctico donde se comparte gran variedad de material didáctico. 


También te puede interesar: 

Juegos de conteo hasta el 10


Compartir:  

Comentarios