Cuadernillo de repaso vacacional 5° grado

 

Cuadernillo de repaso vacacional

Quinto grado

Es un placer volver a saludarles docentes 👋. Esperamos que el material compartido sea de gran ayuda en sus labores educativas.

El repaso escolar es un proceso en el que los niños pueden revisar los contenidos básicos que han estudiado a lo largo de este periodo para que, al regresar de las vacaciones, comiencen con las actividades programadas en sus diferentes asignaturas.

Es indispensable que los estudiantes tengan un periodo de estudio para nivelar sus aprendizajes con los de sus compañeros, sobre todo ahora que concluyeron las evaluaciones de segundo trimestre. Por ello, en este regreso a clases el repaso será de gran importancia debido a que existe un alto nivel de rezago a nivel nacional por las pocas posibilidades que tuvieron muchos niños al no llevar sus clases de forma coordinada. 


Agradecemos con gran entusiasmo a los autores de este material recordando que nosotros sólo lo compartimos con fines informativos y educativos. 👏


Obtén cuadernillo aquí 👇

Cuadernillo de repaso vacacional 5° grado



¡Gracias por tu visita! 😉


Publicamos diariamente. No olvides compartir nuestra página y unirte a nuestro grupo para más contenido educativo 👉 Grupo de Facebook


Además, puedes unirte a Grupos de WhatsApp y seguir a Salón didáctico donde se comparte gran variedad de material didáctico.




También te puede interesar:

Cuadernillos de reforzamiento por tema común

Cuadernillos de actividades semanales

Blog Salón didáctico

Compartir:  

Comentarios