Agenda escolar

 

Agenda escolar

La agenda es una especie de libro o cuaderno con partes en blanco que contiene diferentes secciones ordenadas, muchas veces, en relación con el calendario. Una agenda tiene como objetivo organizar actividades futuras con recordatorios e información importante. También se utiliza para administrar eventos que pretendemos llevar a cabo en cierto tiempo con respecto al trabajo o la escuela recordando así, los asuntos pendientes. En general, es una herramienta de trabajo imprescindible para planear y optimizar los tiempos sobre todo para los maestros y todo profesional, mayormente de oficina.




De nueva cuenta damos los créditos correspondientes a los autores que realizaron con gran dedicación esta maravillosa agenda escolar, recordando que en nuestro blog únicamente la compartimos con fines informativos y educativos.


Obtén agenda completa 👇

Agenda escolar




¡Gracias por tu visita! 😉



Publicamos diariamente. No olvides compartir nuestra página y unirte a nuestro grupo para más contenido educativo 👉 Grupo de Facebook


Además, puedes unirte a Grupos de WhatsApp y seguir a Salón didáctico donde se comparte gran variedad de material didáctico.


Compartir:  

Comentarios