Productos contestados de la Quinta Sesión Ordinaria del CTE

 

Productos contestados de la Quinta Sesión Ordinaria del CTE

Les damos la más cordial bienvenida a nuestro blog, esperando que estos productos contestados sean de gran utilidad en este periodo. 😀

En este momento del ciclo escolar ha concluido el segundo periodo de evaluación de los aprendizajes de los alumnos y están en vísperas de comunicar a las familias los avances que presentan, así como los aspectos que deben mejorar. Esta es una oportunidad para que, como escuela, analicen los resultados y determinen qué aprendizajes deben fortalecer para que todas y todos sus estudiantes concluyan de manera satisfactoria el grado escolar o el nivel educativo.


Como lo han hecho desde el inicio del ciclo escolar, de cara al último tercio del año será necesario enfocarse en aquellos aprendizajes que son fundamentales. Como comunidad escolar es necesario implementar estrategias que ayuden a las niñas, niños y adolescentes (NNA) que se encuentran en riesgo y profundizar en sus conocimientos para seguir avanzando.

En esta sesión contarán con un insumo para identificar los avances que tienen como escuela en la atención de las prioridades que definieron en su Programa Escolar de Mejora Continua (PEMC), lo cual será de utilidad para valorar sus logros y replantear acciones en la siguiente sesión.


Obtén documento aquí 👇

Productos contestados de la Quinta Sesión Ordinaria del CTE





¡Gracias por tu visita! 😉



Publicamos diariamente. No olvides compartir nuestra página y unirte a nuestro grupo para más contenido educativo 👉 Grupo de Facebook


Además, puedes unirte a Grupos de WhatsApp y seguir a Salón didáctico donde se comparte gran variedad de material didáctico.


Compartir:  

Comentarios