Guías CTE: Quinta Sesión Ordinaria - Prescolar, Primaria y Secundaria

 

Consejo Técnico Escolar

Quinta Sesión Ordinaria

Preescolar, Primaria y Secundaria

La Guía está organizada en tres momentos: el primero da continuidad a los trabajos que han realizado en las sesiones previas para favorecer el desarrollo socioemocional tanto de docentes como de alumnos reflexionando sobre la importancia de sus redes de apoyo como una forma de procurar el autocuidado y el desarrollo personal.

El segundo momento está centrado en el análisis de los resultados de la evaluación de los aprendizajes. Las actividades sugeridas invitan a analizar los niveles de asistencia de sus estudiantes, identificar los aprendizajes en los que enfrentan dificultades y pensar en alternativas que permitan consolidarlos involucrando a las familias en esta tarea compartida.

Por su parte, el tercer momento está destinado a que el colectivo aborde y dé seguimiento a los asuntos de interés que seleccionaron en las sesiones ordinarias previas de CTE.


Obtén documento a continuación 👇

Guía CTE: Quinta Sesión Ordinaria - Preescolar

Guía CTE: Quinta Sesión Ordinaria - Primaria

Guía CTE: Quinta Sesión Ordinaria - Secundaria




¡Gracias por tu visita! 😉




Además, puedes unirte a Grupos de WhatsApp y seguir a Salón didáctico donde se comparte gran variedad de material didáctico.

Publicamos diariamente. No olvides compartir nuestra página y unirte a nuestro grupo para más contenido educativo. 👉 Grupo de Facebook




También te puede interesar: 

Boletas de evaluaciones para todos los grados

Observaciones y recomendaciones para incluir en evaluaciones de SISAT

Compartir:  

Comentarios