Efemérides de abril

 

Efemérides de abril

¡Bienvenid@s de nuevo! es un placer para nosotros compartir este material importante para tomar en cuenta los acontecimientos más importantes del mes de abril. 🙌

Una efeméride se puede definir como un hecho histórico relevante que es conmemorado cada cierto tiempo dependiendo de la fecha en la que tuvo lugar dicho acontecimiento.

Para los niños las efemérides juegan un papel muy importante en su educación pero sobre todo en su identidad nacional, por tal motivo es indispensable mantenerlos al tanto ya que cada mes existe una o varias celebraciones que han marcado nuestra historia a nivel nacional e internacional también. 


Damos los créditos correspondientes a los autores que intervinieron en la realización del presente material, recordando que para contribuir en las labores educativas docentes, nosotros sólo lo compartimos con fines informativos y educativos.


 Obtén efemérides en el siguiente link 👇




¡Gracias por tu visita! 😉


Publicamos diariamente. No olvides compartir nuestra página y unirte a nuestro grupo para más contenido educativo 👉Grupo de Facebook

Además, puedes unirte a Grupos de WhatsApp y seguir a Salón didáctico donde se comparte gran variedad de material didáctico. 


También te puede interesar: 



Compartir:  

Comentarios