Memorama del amor y la amistad

 

Memorama del amor y la amistad

Una vez más agradecemos su visita esperando que este memorama sea de su completo agrado para que sus alumnos puedan interactuar con sus compañeros. 😀

Cada 14 de febrero se celebra en varios países del mundo con gran entusiasmo y alegría el día de San Valentín. Un día muy especial para muchos, donde se resalta la importancia del amor y la amistad.

Los seres humanos somos sociables por naturaleza y requerimos convivir con los demás. En el ambiente donde nos desarrollamos, vamos encontrando con personas con las cuales convivimos.

El tiempo va permitiendo que la relación afectiva se fortalezca y nazca una relación más sólida, de amistad. Cuando las personas nos ofrecen sus muestras de cariño como un buen consejo, su amistad leal, sincera y respetuosa nos hacen sentir comprendidos y generamos cierta empatía.

Por ello, para los niños, destacar el valor de la amistad es una actividad que les permitirá reconocer la importancia de ello para entender que ser un buen amigo es siempre un acto extraordinario.



Agradecemos con mucho entusiasmo a los creadores de este grandioso material recordándoles que nosotros únicamente lo compartimos con fines informativos y educativos. 😊👏


Descarga material completo en la siguiente liga 👇

Memorama del amor y la amistad






¡Gracias por tu visita! 😉

No olvides compartir nuestra página y seguirnos en Facebook para más contenido educativo 👉 Salón didáctico


También te puede interesar:



Compartir:  

Comentarios