Aula virtual de la Cuarta Sesión Ordinaria del CTE

 

Aula virtual de la Cuarta Sesión Ordinaria del CTE

La Cuarta Sesión Ordinaria de Consejo Técnico Escolar (CTE) tiene el propósito de reflexionar en torno a la relevancia del sentido numérico en el desarrollo de las y los estudiantes de Educación Básica; reconocer que se relaciona con diversas áreas del conocimiento y no es exclusivo del campo de formación académica Pensamiento Matemático. Asimismo, destacar que un sentido numérico sustentado en la comprensión y el desarrollo de habilidades como el cálculo mental y la estimación, entre otras, repercute favorablemente en otros aprendizajes y en la vida cotidiana.

Las actividades están propuestas para realizarse de forma presencial, por ello, es importante tomar en cuenta las medidas de prevención y cuidado de la salud que se presentan en esta Guía, las cuales fueron revisadas por un comité de bioseguridad.



Descarga aquí 👇

Aula virtual de la Cuarta Sesión Ordinaria del CTE



¡Gracias por tu visita! 😉



Publicamos diariamente. No olvides compartir nuestra página y unirte a nuestro grupo para más contenido educativo 👉 Grupo de Facebook


Además, puedes unirte a Grupos de WhatsApp y seguir a Salón didáctico donde se comparte gran variedad de material didáctico.


Compartir:  

Comentarios