Semana 17: Cuadernillo de actividades 1er grado

 

Cuadernillo de actividades

Primer grado

Semana 17: Del 3 al 7 de enero

Un cuadernillo de actividades permite que los alumnos refuercen los temas estudiados en clase mediante estrategias pedagógicas que faciliten su comprensión de acuerdo a las asignaturas que se organizan a lo largo del periodo en el que se pretende trabajar con este tipo de cuadernillo. Esto a su vez, favorece el aprendizaje de los estudiantes sobre los temas que resulten fundamentales y que de manera colaborativa, entre docentes, padres y los propios alumnos ayuden a tener un mejor desempeño escolar. 

Para realizar una correcta organización de las actividades que se trabajarán semana tras semana es necesario realizar una planeación previa en la que se identifiquen los aprendizajes esperados dado que, como herramientas escolares, todos estos materiales permitirán que el docente coordine sus sesiones con los recursos que proporcione a los alumnos contribuyendo así, el impulso a su formación educativa.


Por estas razones, en esta ocasión les compartimos este increíble cuadernillo en el que encontrarán diversas actividades que sin duda alguna, será de gran interés para sus estudiantes en el camino del conocimiento. 



Damos los créditos correspondientes a los autores de este material recordando que nosotros únicamente lo compartimos con fines informativos y educativos. 👏

Descarga cuadernillo completo en el siguiente enlace 👇




¡Gracias por tu visita! 😉


No olvides compartir nuestra página y seguirnos en Facebook para más contenido educativo 👉 Salón didáctico

Además, puedes unirte a nuestro grupo donde se comparte gran variedad de material didáctico 👉 Grupo de Facebook


También te puede interesar:

Compartir:  

Comentarios