Productos contestados de la Tercera Sesión Ordinaria del CTE

 

Productos contestados de la Tercera Sesión Ordinaria del CTE

Les damos la más cordial bienvenida a nuestro blog, esperando que estos productos contestados sean de gran utilidad en este periodo. 😀

Las actividades sugeridas para la Tercera Sesión Ordinaria del CTE están organizadas en tres momentos, el primero invita al colectivo docente a continuar trabajando el aspecto socioemocional, al analizar si sus comportamientos son asertivos y cómo les puede ayudar la autorregulación emocional a mantener una mejor relación consigo mismos y con las demás personas. Para ello se propone revisar el Triángulo Cognitivo el cual permite tener conciencia de las interacciones entre pensamientos, emociones y conducta.

El segundo momento está dedicado a propiciar la reflexión sobre la importancia de la comprensión lectora y reconocer que no se desarrolla de una vez, sino que se transforma, crece en complejidad a partir de las tareas o experiencias que se proponen a NNA. De ahí la importancia de favorecerla en todos los grados de la Educación Básica, desde todas las asignaturas y componentes curriculares.

En el tercer momento se propone que el colectivo aborde y dé seguimiento a los asuntos de interés que seleccionaron en las sesiones ordinarias previas de CTE.


Descarga 👇

Productos contestados en formato Word

Productos contestados en formato PDF




¡Gracias por tu visita! 😉



Publicamos diariamente. No olvides compartir nuestra página y unirte a nuestro grupo para más contenido educativo 👉 Grupo de Facebook


Además, puedes unirte a Grupos de WhatsApp y seguir a Salón didáctico donde se comparte gran variedad de material didáctico.


Compartir:  

Comentarios

  1. Cuales son las acciones para faborecer el desarrollo de la comprensión lectora.

    ResponderEliminar
  2. Implementar actividades motivantes en dónde se fortalezcan sus habilidades.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes, deseo pertenecer a este hermoso grupo de ayuda. Mil gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario