Evaluaciones diagnósticas para medir avances de todos los grados

 

Evaluaciones diagnósticas para medir avances

Todos los grados

¡Hola compañeros docentes! 🙋Con el gusto de saludarles nuevamente queremos compartir estas evaluaciones deseándoles que tengan un excelente día. 

Una evaluación diagnóstica se puede definir como un proceso de aplicación a los estudiantes que se realiza mediante actividades, prácticas y ejercicios en diferentes asignaturas para que, al finalizar, se analice la información obtenida sobre el nivel de aprendizaje en el que se encuentra cada alumno.

Regularmente este tipo de evaluaciones se aplican al inicio de cada ciclo, periodo o trimestre para saber de qué forma se trabajará con los alumnos y qué estrategias se implementarán para ayudar a aquellos niños que más lo requieran.

En este comienzo de año es necesario fomentar la participación de padres de familia para que sus hijos puedan presentar la evaluación correspondiente de una manera organizada, tomando las medidas de higiene y seguridad que se recomiendan y siempre con el entusiasmo de seguir esforzándonos para un mejor desarrollo en la educación.


Agradecemos enormemente a los autores de este grandioso material recordando que nosotros sólo lo compartimos con fines informativos y educativos. 👏


Visita los siguientes enlaces para descargar evaluaciones completas de acuerdo al grado que requiera 👇

Evaluación diagnóstica para medir avances 2° grado

Evaluación diagnóstica para medir avances 3er grado

Evaluación diagnóstica para medir avances 4° grado

Evaluación diagnóstica para medir avances 5° grado

Evaluación diagnóstica para medir avances 6° grado




¡Gracias por tu visita! 😉



Publicamos diariamente. No olvides compartir nuestra página y unirte a nuestro grupo para más contenido educativo 👉 Grupo de Facebook


Además, puedes unirte a Grupos de WhatsApp y seguir a Salón didáctico donde se comparte gran variedad de material didáctico.


Compartir:  

Comentarios