Semana 16: Calendario de actividades para todos los grados

 

Calendario de actividades para todos los grados

Semana 16: Del 13 al 17 de diciembre

Es un placer volver a saludarles docentes 👋. Esperamos que el material compartido sea de gran ayuda en sus labores educativas.

Para llevar a cabo el trabajo docente semanal se organiza previamente una serie de actividades por día para que los alumnos trabajen en los temas relacionados con las clases escolares que tienen ya sea en la modalidad presencial, a distancia o mixta. 

La importancia de contar con varias opciones de actividades radica en seleccionar o complementar con la que mejor se adapte a nuestras planeaciones y a los contenidos que tenemos programados de acuerdo al periodo actual. Además, incluir entre esta actividades algunas extras para conmemorar una fecha importante o tradición es también un elemento clave para cerrar la semana prestando atención a los aprendizajes que los niños deben adquirir en cuanto a la historia de nuestro país y cultura en general. 

De este modo, a través de este calendario de actividades queremos compartir algunas que podrán utilizar en esta semana y que contienen los aprendizajes fundamentales que siempre deben trabajar nuestros alumnos.


Agradecemos con gran entusiasmo a los autores de este material recordando que nosotros sólo lo compartimos con fines informativos y educativos. 👏


Visita los siguientes enlaces para descargar calendario de actividades de acuerdo al grado de tu interés 👇

Calendario de actividades 1er grado

Calendario de actividades 2° grado

Calendario de actividades 3er grado

Calendario de actividades 4° grado

Calendario de actividades 5° grado

Calendario de actividades 6° grado



¡Gracias por tu visita! 😉


No olvides compartir nuestra página y seguirnos en Facebook para más contenido educativo 👉 Salón didáctico


También te puede interesar:



Compartir:  

Comentarios