Diciembre: Guía de trabajo mensual 5° grado

 

Guía de trabajo mensual 5° grado

Diciembre

¡Hola docentes! Sean bienvenidos a nuestro blog. 👋

Las guías de trabajo representan un instrumento que permite al estudiante aprender de forma autónoma pero con la supervisión del docente dependiendo de las etapas que se organicen. Cada guía de trabajo debe contener una metodología que permita esclarecer los temas que se llevarán a cabo durante el periodo de tiempo que se estará trabajando con la misma. En algunas podemos encontrar elementos como: objetivos, actividades, recursos, evaluación, etc. 

Una guía de trabajo siempre es de mucha utilidad pues permite que los alumnos refuercen los aprendizajes estudiados en sus asignaturas. De este modo, debe responder a las necesidades y complementos formativos de cada estudiante mediante las actividades que contengan instrucciones claras y precisas pues se trata de facilitar la comprensión tanto para el lector como para el evaluador.

Por ello, en esta ocasión decidimos compartir esta guía correspondiente al mes de diciembre que forma parte de una secuencia de guías mensuales con las que se han vendido trabajando y se seguirá trabajando a lo largo del ciclo escolar.

Damos los créditos correspondientes a los autores de este grandioso material recordando que nosotros únicamente lo compartimos con fines informativos y educativos en nuestra labor como agentes de la educación. 😊👏 


Descarga guía de trabajo completa en el siguiente enlace 👇





¡Gracias por tu visita! 😉



No olvides compartir nuestra página y seguirnos en Facebook para más contenido educativo 👉 Salón didáctico


También te puede interesar:



Compartir:  

Comentarios