Productos contestados de la Segunda Sesión Ordinaria CTE

 

Productos contestados CTE

Segunda sesión ordinaria

Ciclo escolar 2021-2022

La importancia del Consejo Técnico Escolar radica en que es un espacio para analizar y proponer estrategias de mejora continua para los alumnos por parte de sus docentes. Estas reuniones destacan por mejorar los resultados de aprendizaje mediante toma de decisiones entre directivos y maestros. 

El Consejo Técnico Escolar es fundamental en todos los ámbitos de la educación básica para preparar a maestros con un alto desempeño en las aulas de clase atendiendo siempre a los alumnos que más lo requieren y sentando las bases para fortalecer la enseñanza a nivel nacional.

Por su parte, la Segunda Sesión Ordinaria está organizada en tres momentos. El primero centrado en las prácticas de autocuidado necesarias para conservar un estado de salud óptimo. El segundo dirigido a la identificación y reflexión, sobre lo que cada grupo de estudiantes y escuela han alcanzado, sus avances, lo que es necesario seguir reforzando y cómo continuar para avanzar en los aprendizajes. En el tercer momento se propone que el colectivo aborde los asuntos de interés que seleccionaron en la primera sesión ordinaria del CTE.


Agradecemos a los autores de este increíble material dando los créditos correspondientes y a su vez, recordando que nosotros sólo la compartimos con fines informativos y educativos. 😊👏

Descarga en el siguiente enlace 👇

Productos contestados de la Segunda Sesión Ordinaria CTE




¡Gracias por tu visita! 😉

No olvides compartir nuestra página y seguirnos en Facebook para más contenido educativo 👉 Salón didáctico


También te puede interesar:



Compartir:  

Comentarios

Publicar un comentario