Lista de cotejo editable para trabajos en casa - Cuarto grado

 

Lista de cotejo editable para trabajos en casa

Cuarto grado

Ciclo escolar 2021-2022

¡Buen día docentes! 👋 Con el gusto de saludarles nuevamente queremos compartir con ustedes estas increíbles listas de cotejo que contribuirán en la realización de sus labores educativas.

La lista de cotejo es una herramienta que se utiliza cotidianamente dentro de las actividades del docente pues permite la revisión y organización de los aprendizajes obtenidos durante cada sesión valorando el rendimiento que desempeña el alumno con las actividades que se van desarrollando. A su vez, son fundamentales para registrar y promediar las calificaciones obtenidas en cada asignatura tomando en cuenta los criterios de evaluación y habilidades que los estudiantes han adquirido.

Por lo anterior, en esta ocasión les compartimos la siguiente lista de cotejo que servirá para obtener las calificaciones al promediar los conocimientos alcanzados durante la semana y tratando de dosificar adecuadamente los datos del grupo. Dicha lista se comparte con el objeto de brindar las herramientas necesarias al docente para tener un mayor control de calificaciones en su grupo. 

Nuestro mayor reconocimiento a los autores de este material. Les recordamos que nosotros únicamente lo compartimos con fines informativos y educativos en nuestra labor como agentes de la educación. 😊👏 


Descarga archivo completo 👇

Lista de cotejo 4° grado




¡Gracias por tu visita! 😉



No olvides compartir nuestra página y seguirnos en Facebook para más contenido educativo 👉 Salón didáctico



También te puede interesar:



Compartir:  

Comentarios