Semana 7: Plan de atención en educación física - Preescolar 1°, 2° y 3°

 

Plan de atención en educación física

Preescolar 1°, 2° y 3°

Semana 7: Del 11 al 15 de octubre

Les damos la más cordial bienvenida a nuestro blog esperando que el material compartido sea de su interés. 🙌

Un plan de atención es el proceso en el que se establece una organización respecto a las actividades que se trabajarán con los estudiantes durante cierto periodo de tiempo. Este plan de atención es muy importante pues implica que tanto docentes como alumnos se involucren en los diferentes ejercicios para desarrollar las competencias necesarias que les permitirán continuar con los componentes pedagógicos y didácticos de acuerdo al nivel educativo en el que se encuentren. 

Por su parte, como ya es bien sabido, las actividades físicas son importantes para el desarrollo de las competencias motrices pues aportan muchos beneficios en su salud como lo es la prevención de obesidad infantil, la reducción de la presión arterial y el fortalecimiento del sistema inmunológico y cardiovascular, entre otras cosas.

Por lo anterior, decidimos compartir este plan de atención en educación física para alumnos de educación básica que contempla los aprendizajes esperados, el desarrollo de las actividades, los materiales a utilizar, la reflexión de cada ejercicio, así como una actividad complementaria para reforzar lo anteriormente expuesto.


Agradecemos con mucho entusiasmo a los autores de tan estupendo material recordando que nosotros únicamente lo compartimos con fines informativos y educativos. 😊👏


Descarga plan de atención completo a continuación 👇

Plan de atención en educación física - Preescolar 1°, 2° y 3°




¡Gracias por tu visita! 😉

No olvides compartir nuestra página y seguirnos en Facebook para más contenido educativo 👉 Salón didáctico


También te puede interesar:

Cuadernillos de reforzamiento de los aprendizajes fundamentales para todos los grados


Compartir:  

Comentarios