Laminas de los números del 1-10

 Laminas de los números del 1-10

Hola colegas  en esta ocasión les venimos compartiendo el cuadernillo de como aprender los números, aprender a contar es tan importante como saber leer, es indispensable que nuestros alumnos aprendan a contar para que fortalezcan su aprendizaje en la materia de matemáticas, por lo que es indispensable comunicarle a los alumnos que las matemáticas las vemos todos los días ya que nos encontramos con los números, es por esta razón que es tan importante saber contar y aprender a utilizar en la vida cotidiana. Siempre podemos empezar a contar con los dedos además, incluso si usted tiene 10 dedos, puede mantener una enumeración,  si  se puede contar números, se puede medir el tiempo con cierto grado de precisión. El conteo nos ayuda a medir el tiempo y la distancia con mayor precisión.



No se les olvide compartir el link con los demás compañeros en los grupos de WhatsApp recuerden que este material es gratuito.👍😃🙋


Recuerden que este material solo se comparte con fines educativos agradecemos a los autores que elaboraron este grandísimo material.


Agradecemos por su visita a este blog

👇👇👇👇👇👇

laminas de los números del 1-10


Compartir:  

Comentarios