Fichas de habilidades socioemocionales 1° y 2° grado

 

Fichas de habilidades socioemocionales

1° y 2° grado

¡Bienvenidos nuevamente! 👋 Con el gusto de saludarlos queremos compartir este material educativo con ustedes. 

En distintas ocasiones hemos compartido material didáctico que incluye prácticas, ejercicios y actividades que ayudan a fortalecer los aprendizajes que día a día adquieren los niños. 

Como docentes siempre buscamos diferentes opciones que nos permitan elegir qué material es el apto para trabajar con nuestros estudiantes, por ello en nuestro blog decidimos compartir una amplia gama de material como lo son estas fichas de habilidades socioemocionales que podrán ser utilizadas por los estudiantes para poner en práctica los aprendizajes destacados del programa "Aprende en casa". Con las actividades que aquí se presentan podrán contribuir en su desarrollo afectivo y a afrontar los retos que se les presenten.

Es importante mencionar que la realización de estas fichas deberá realizarse en orden pero los niños podrán regresar a estudiar cualquier otro tema contenido en estas si es que así lo requieren.


Esperamos que este material sea de gran ayuda y agradecemos a los autores recordando que nosotros únicamente lo compartimos con fines informativos y educativos. 👏


Descarga fichas en la siguiente liga 👇

Fichas de habilidades socioemocionales 1° y 2° grado



¡Gracias por tu visita! 😉

No olvides compartir nuestra página y seguirnos en Facebook para más contenido educativo 👉 Salón didáctico

También te puede interesar:



Compartir:  

Comentarios

  1. Las fichas son muy claras y de fácil aplicación con los educandos. Sin duda alguna de mucha utilidad para el desarrollo de estas habilidades.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario