Cuaderno de ejercicios de unidades de medida

 

Cuaderno de ejercicios de unidades de medida

¡Bienvenidos una vez más! Agradecemos con gran entusiasmo su visita a este, su blog. Esperamos que el material compartido les ayude bastante en su labor docente.

Las unidades de medida es una referencia que se utiliza para medir algún objeto o sustancia con respecto a su determinación física. Estas unidades nos servirán a medida que conozcamos qué valor se le asigna a cada una pues así podremos saber que tan pesado es un objeto, que tan se encuentra una distancia de otra o que proporción ocupa algún líquido, por ejemplo. 

Entre las unidades de medida más importantes podemos encontrar el metro, el centímetro, el kilogramo, la libra, el pie, la pulgada, el litro, el mililitro, el kilometro, entro otros. 

Los niños deben estar familiarizados con este tema pues si saben distinguir una unidad de medida de otra y además conocer la equivalencia de cada una podrán entonces resolver situaciones que se vayan presentando en el día a día y que les ayudará a determinar la magnitud física de las cosas que los rodean.

Nuestro mayor reconocimiento y agradecimiento a los creadores de este grandioso material recordándoles que nosotros únicamente lo compartimos con fines informativos y educativos. 😊👏

Descarga en el siguiente enlace 👇

Cuaderno de ejercicios de unidades de medida




¡Gracias por tu visita! 😉

No olvides compartir nuestra página y seguirnos en Facebook para más contenido educativo 👉 Salón didáctico


También te puede interesar:



Compartir:  

Comentarios