Taller intensivo capacitación para el docente

 Taller intensivo capacitación para el docente 

Es un proceso donde los docentes lograran obtener conocimientos para facilitar, el trabajo del docente dentro del aula ,o fuera de ella además analizan las herramientas y habilidades que pueden lograr adquirir para interactuar con el entorno del alumno y poder desempeñar una buena clase para los alumnos

Uno de lo aspectos más relevantes que ha tomado importancia durante este periodo de contingencia, es sin lugar a duda el cuidado de la educación socio emocional de las niñas , niños y adolescentes (NNA),  así mismo como los demás agentes de aprendizaje, como lo es, los padres de familia y maestros. 

 Además sostener  vínculos de comunicación, confianza y empatía, así como involucrar a los integrantes de la comunidad escolar para generar ambientes de aprendizajes favorables y concisos para los niños.   







Compañeros docentes, para esta ocasión compartimos el siguiente taller intensivo de capacitación del docente interes para maestros de educación inicial, preescolar, primaria y secunaria, los cuales permitirán revisarse y contestarse antes de la cita virtual, favoreciendo permitiendo enriquecer el trabajo durante este taller intensivo. 



Agradecemos mucho su visita al blog, recordando que los materiales se comparten de manera gratuita, con el objeto de facilitar a los docentes, las herramientas necesarias para su labor como agentes de la educación. 

RECONOCEMOS DE IGUAL MANERA EL TRABAJO HECHO POR LOS AUTORES, QUE CON GRAN ESFUERZO Y ENTUSIASMO, ELABORAR ESTOS MATERIALES, PARA FACILITAR EL TRABAJO DENTRO DEL AULA.  

Taller intensivo para capacitación del docente 








Compartir:  

Comentarios