Solicitud de inscripción

 Solicitud de inscripción

Ciclo escolar 2021-2022

¡Hola compañeros maestros! Agradecemos nuevamente su visita a nuestro blog esperando que el material que compartimos diariamente sea de gran utilidad para ustedes. 🙋

Una solicitud de inscripción es un formato mediante el cual se recaban datos personales de los alumnos, entre los que se incluyen datos médicos, de domicilio, datos del tutor y, en la actualidad hasta herramientas tecnológicas con las que cuenta el alumno como los dispositivos electrónicos e internet, así como el manejo de redes sociales ya que en los últimos meses la comunicación ha sido a distancia.

En ciertas solicitudes también se suelen llenar apartados que incluyen estado de nutrición, derechos sobre algún sistema de salud ya sea público o privado, enfermedades, sostén económico del hogar, entre otras cosas. 

Del mismo modo, es importante destacar que en todas las solicitudes de inscripción se debe agregar al menos uno o dos apartados para autorizar la comunicación con personas de confianza en caso de no encontrar a los padres de familia ante una emergencia en la escuela.



En esta ocasión les hacemos llegar estos formatos de inscripción para este nuevo ciclo escolar 2021-2022. Les recordamos que nosotros sólo los compartimos con fines educativos en nuestra labor como agentes de la educación. 😊👏


Descarga 2 versiones de solicitud en el siguiente enlace 👇

Formato 1 solicitud de inscripción Pdf




¡Gracias por tu visita! 😉


No olvides compartir nuestra página y seguirnos en Facebook para más contenido educativo 👉 Salón didáctico


También te puede interesar:

Infografía Consejo Escolar Técnico

Ficheros de estrategias didácticas para la asesoría y el acompañamiento del supervisor escolar

Compartir:  

Comentarios