Reiniciar y reinventar la escuela. El aprendizaje en los tiempos de covid.

 Reiniciar y reinventar la escuela. El aprendizaje en los tiempos de covid.

El aprendizaje en tiempos de covid ha dado un giro enorme en el último año. Hace apenas cinco años no era posible imaginar que los niveles de educación básica tendrían que adaptarse a "clases en línea". Sin embargo, hoy en día, ante la situación actual, tuvimos que adaptarnos a realizar casi todas nuestras actividades a distancia entre ellas, la educación. 

Reiniciar y reinventar la escuela significa apoyar los modelos de aprendizaje a distancia y semipresencial de manera eficiente para los pequeños mediante estrategias de autorregulación, interacción y fijación de objetivos. 

Con la pandemia tuvimos que adaptarnos al sistema en línea, ahora es tarea de docentes, padres de familia y alumnos la adaptación a este nuevo comienzo, una "nueva normalidad" llena de retos pero sobre todo de motivación, participación y compromiso.

De este modo, el material que les compartimos el día de hoy contiene información muy importante para para aprender a reiniciar y reinventar la escuela en los tiempos de covid mediante los diferentes modelos educativos de enseñanza que se llevarán a cabo. Esperamos que sea de su agrado. 😀


Agradecemos a los autores de este estupendo material, nosotros sólo lo compartimos con fines informativos y educativos. 👏

Descarga material completo. 👇

Reiniciar y reinventar la escuela. El aprendizaje en tiempos de covid.

¡Gracias por tu visita! 😉

No olvides compartir nuestra página y seguirnos en Facebook para más contenido educativo 👉 Salón didáctico


También te puede interesar:

Ejercicios matemáticos

Test de estilos de aprendizaje



Compartir:  

Comentarios