Recursos para el aprendizaje en la modalidad mixta

 Recursos para el aprendizaje en la modalidad mixta

¡Bienvenidos compañeros! Agradecemos nuevamente su visita a nuestro blog esperando que el material que compartimos diariamente sea de gran utilidad para ustedes. 🙋

La educación por medio de modalidad mixta es una forma de trabajo que se lleva a cabo por medio de clases presenciales y virtuales. Esta modalidad ha tenido reciente popularidad y se ha venido hablando de ella poco después del inicio de la actual pandemia debido a que se presentaba como una opción en caso de que los niños regresaran a clases. 

Hoy en día, la modalidad mixta es un hecho y representa una alternativa de educación para aquellos estudiantes que continúen con su educación a distancia por medio de herramientas digitales y comunicación por redes sociales. Sim embargo, también habrá un conjunto de alumnos que deseen presentarse a la escuela y por eso se le conoce como mixto a este nuevo modelo educativo. 

En realidad es un reto esta nueva etapa en la educación y en el aprendizaje de los niños y por ello debemos estar preparados y conocer los diferentes recursos con los que contamos para hacer nuestra labor de la mejor manera posible. 


Agradecemos con mucho entusiasmo a los autores de tan estupendo material que sin duda alguna les será de gran ayuda recordando también que nosotros únicamente lo compartimos con fines informativos y educativos. 👏


Descarga en el siguiente link 
👇

Recursos para el aprendizaje en la modalidad mixta




¡Gracias por tu visita! 😉

No olvides compartir nuestra página y seguirnos en Facebook para más contenido educativo 👉 Salón didáctico


También te puede interesar:

Cuadernillo agosto-noviembre todos los grados

Compartir:  

Comentarios