Puntos a considerar para una sana distancia en la escuela

 Puntos a considerar para una sana distancia en la escuela

La sana distancia es un concepto relativamente nuevo que hace referencia a mantener cierta distancia entre una persona y otra para evitar el contacto físico y prevenir contagios. La realidad es que no existe una medida concreta de distanciamiento ya que por ejemplo, la OMS recomienda que sea de por lo menos un metro, la CDC de 1.80 metros y el Gobierno de México recomienda que sea de 1.5 metros, tal como lo hemos escuchado en los medios de comunicación desde que comenzó el confinamiento. 

Lo más importante es mantenernos alejados de las personas que no viven con nosotros, cuando salimos, cuando debemos dirigirnos a cubrir las necesidades básicas como el trabajo, la escuela, etc. Sin embargo, no basta sólo con mantener distanciamiento social, sino que también el uso de cubrebocas es fundamental para la prevención del virus. 

Por razones como las que ya mencionamos, decidimos compartir con ustedes este material indispensable en este regreso a clases para conocer principalmente cómo se reemplazarán las actividades que se hacían antes o, en su caso, qué actividades se prohibirán por completo. 


¡Hola compañeros maestros! Agradecemos nuevamente su visita a nuestro blog esperando que el material que compartimos diariamente sea de gran utilidad para ustedes. 🙋

Este material contiene los puntos esenciales a considerar para una sana distancia en la escuela. 👦👧
Esperamos sea de su completo interés recordando que nosotros sólo lo compartimos con fines informativos y educativos. 😃👏

Descarga material completo en el siguiente link 👇

  Puntos a considerar para una sana distancia en la escuela


¡Gracias por tu visita! 😉


No olvides compartir nuestra página y seguirnos en Facebook para más contenido educativo 👉 Salón didáctico

 

También te puede interesar:

Guías didácticas anuales

Mi salón didáctico


Compartir:  

Comentarios