Lista de útiles escolares 5° grado

 

Lista de útiles escolares 5° grado

¡Hola compañeros maestros! Agradecemos nuevamente su visita a nuestro blog esperando que el material que compartimos diariamente sea de gran utilidad para ustedes. 🙋

Como se sabe, las clases comenzarán el próximo 30 de agosto en preescolar, primaria y secundaria por lo cual muchos padres de familia, alumnos y docentes se preguntan sí ya existe una lista de útiles oficial y aquí les tenemos la respuesta.

Mucho se ha mencionado acerca de que al menos en 25 de las 32 entidades del país las escuelas reanudarán sus clases de manera presencial después de que por más de un año estas instituciones se encontraban vacías, por lo cual la Secretaría de Educación Pública dio a conocer las listas de útiles sugeridas para este nuevo ciclo escolar en los niveles educativos básicos.

Es importante recalcar que los maestros en coordinación con sus directivos y con padres de familia serán quiénes confirmen los materiales que ocuparán los alumnos.



En esta ocasión la lista que les compartimos es de autoría propia retomando información publicada por la Secretaría de Educación Pública. Esperamos sea de su completo interés.😃👏


Descarga lista completa en el siguiente link 👇

 Lista de útiles escolares 5° grado


¡Gracias por tu visita! 😉


No olvides compartir nuestra página y seguirnos en Facebook para más contenido educativo 👉 Salón didáctico


También te puede interesar:

Guías didácticas anuales

Mi salón didáctico


Compartir:  

Comentarios