Cuadernillos de repaso escolar todos los grados

 Cuadernillos de repaso escolar todos los grados

¡Hola compañeros maestros! Agradecemos nuevamente su visita a nuestro blog esperando que el material que compartimos diariamente sea de gran utilidad para ustedes. 🙋

El repaso escolar es un proceso en el que los niños pueden revisar los contenidos básicos que servirán como temas introductorios para comenzar con las actividades contenidas en las asignaturas que llevarán a lo largo del ciclo escolar.

Cuando comienza un ciclo es indispensable que los estudiantes tengan un periodo de repaso escolar para nivelar sus aprendizajes con los de sus compañeros. 

Por ello, en este regreso a clases el repaso escolar que se les de a los alumnos y el material que se les proporcione será de gran importancia debido a que existe un alto nivel de rezago a nivel nacional por las pocas posibilidades que tuvieron muchos niños al no llevar sus clases de forma coordinada. 

En estos cuadernillos podrán encontrar actividades acorde a cada asignatura como español, matemáticas, ciencias naturales, geografía, historia y formación cívica y ética.



Sin duda este material les ayudará a reforzar los conocimientos de sus estudiantes, por ello con mucho entusiasmo agradecemos a los autores recordando que nosotros únicamente lo compartimos con fines informativos y educativos. 😊👏 


Visita los siguientes enlaces de acuerdo al grado de tu interés 👇

Cuadernillo de repaso escolar 1er grado

Cuadernillo de repaso escolar 2° grado

Cuadernillo de repaso escolar 3er grado

Cuadernillo de repaso escolar 4° grado

Cuadernillo de repaso escolar 5° grado

Cuadernillo de repaso escolar 6° grado



¡Gracias por tu visita! 😉

No olvides compartir nuestra página y seguirnos en Facebook para más contenido educativo 👉 Salón didáctico


También te puede interesar:

Ficheros de aprendizajes fundamentales todos los grados

Estrategia nacional para el regreso seguro a las escuelas de educación básica

Compartir:  

Comentarios

  1. Buenos días me parece que los materiales son muy buenos y enriquecedores, solo que yo soy de preescolar, podrán compartir materiales para este nivel, porfavor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario