Control de salud docente

Control de salud docente

¡Hola compañeros maestros! Agradecemos nuevamente su visita a nuestro blog esperando que el material que compartimos diariamente sea de gran utilidad para ustedes. 🙋

Los controles de salud suelen ser pruebas que se aplican a las personas para llevar un correcto manejo sobre situaciones médicas que son importantes para prevenir y descartar futuras enfermedades.

En nuestro caso, un control de salud docente deberá implementarse en las instituciones para conocer los datos médicos característicos de cada maestro entre los que destacan: tipo sanguíneo, padecimientos crónicos, alergias de algún medicamento así como sus datos personales y de contacto en caso de emergencia. 

Ahora que estamos enfrentando la actual pandemia es indispensable llevar este control debido a que en las clases presenciales los maestros deberán interactuar con sus alumnos y es importante llenar este formulario para saber qué medidas se implementarán con cada uno.



Para este día les proporcionamos este control de salud docente que esperamos sea de mucha utilidad para sus registros. Agradecemos con mucho entusiasmo a los autores de tan estupendo material recordando que nosotros únicamente lo compartimos con fines informativos y educativos. 😊👏


Descarga material completo 👇

Control de salud docente




¡Gracias por tu visita! 😉

No olvides compartir nuestra página y seguirnos en Facebook para más contenido educativo 👉 Salón didáctico

También te puede interesar:

Juego de tablero sistema solar y espacio

Compartir:  

Comentarios