Actividades para la bienvenida a clases


 Actividades para la bienvenida a clases

Mucho se ha mencionado el regreso a clases en los últimos días por lo cual, como docentes, padres de familia y alumnos debemos estar preparados considerando las medidas pertinentes para un regreso seguro pero además, las estrategias, planeaciones, atenciones y material didáctico que haga de este regreso un lugar en el que los alumnos se sientan motivados.

En primer lugar es importante identificar qué alumnos sí se reincorporan adecuadamente y quiénes deben presentar especial atención ante el rezago académico posteriormente, debemos explicar a los pequeños la importancia de evitar la convivencia cercana en juegos y dinámicas escolares. La atención emocional también es indispensable porque los niños deberán adaptarse nuevamente a un contexto que no se había presentado en muchos años y finalmente, las estrategias didácticas con las que trabajemos permitirán que los pequeños se interesen en las diferentes actividades que les tenemos preparadas para mejorar su aprendizaje y su desempeño académico. 






Compañeros maestros en esta ocasión les compartimos esta serie de actividades para el regreso a clases. Esperamos sea de su completo interés. 😀

Este material se comparte con fines informativos y educativos. 👏

Descarga material completo 👇

Actividades para la bienvenida a clases

¡Gracias por tu visita! 😉

No olvides compartir nuestra página y seguirnos en Facebook para más contenido educativo 👉 Salón didáctico

También te puede interesar:

Textos, contextos y procesos para desarrollar la comprensión lectora

Mi salón didáctico

Compartir:  

Comentarios