CUADERNILLO DE " MIS EMOCIONES".

 CUADERNILLO DE  " MIS EMOCIONES".

Las emociones Son los estados de animo de cada persona  y son 6 las básicas, felicidad, miedo, tristeza,enfado,sorpresa y disgusto.  

Felicidad., Es una emocion agradable de satisfaccion o placer,la alegría  aparece ante estímulos diversos como una buena noticia o un triunfo .      

El miedo., Es común en los humanos pero también en animales y a permitido la supervivencia  de las especies. Nos prepara para la defensa y para evitar situaciones molestas a las que no queremos enfrentarnos.



Tristeza., se  caracteriza por un estado emocional decaído que se expresa con afectación y desaliento  y que también tiene otras consecuencias físicas como llorar o la falta de apetito.

Enfado., Se muestra de forma rápida como respuesta a un hecho que nos indigna  y causa enojo, El enfado se caracteriza por sentimientos de  hostilidad, frustración.

Sorpresa., Es una alteracion del estado emocional  puede ser positiva o negativa y se acompaña en la emisión de gritos expresiones.Cuando las personas se asustan, sale la adrenalina que nos prepara para afrontar amenazas.

Disgusto., sentimiento de enojo y desacuerdo  que se produce en alguna discucion., ejemplo no estar de acuerdo  con el novio de la hija., lo cual le causo un disgusto.

HOLA COMPAÑEROS MAESTROS HOY LES COMPRARTO MATERIAL DIDACTICO DE  MIS EMOCIONES.

Agradecemos  a los creadores  de este material didactico

GRACIAS POR SU VISITA😃

NO OLVIDES COMPATIR NUESTRO BLOG CON COMPAÑEROS MAESTROS.👍

Mis emociones 

Compartir:  

Comentarios