200 Juegos y dinámicas para campamentos

 

200 Juegos y dinámicas para campamentos

(manualidades)


 Las manualidades: Son aquellos trabajos que realizamos por medio de las manos, muchas veces con ayuda de herramientas. Tambien llamamos así por que son trabajos manuales.

Denominamos así a las labores con las que buscamos una realización  creativa casera,personalizada, muchas veces lo ocupamos para desestrezarnos,como pasatiempo o suele ser parte de nuestro trabajo.

Estas tienen mucha utilidad, no solo de trabajo, pueden ser personal.Trabajar con este tipo de manualidades nos ayudan a disminuir el estrés y a desarrollar un mayor grado de concentración, son ideales para subir el autoestima y quitar la depresión o para satisfacción personal.




Algo muy importante es que contribuyen con el medio ambiente al reciclar material y reutilizando en manualidades que podemos utilizar en fiestas como aguinaldos arreglos adornos en fin,por ejemplo podemos utilizar botellas,frascos  de vidrio,madera, para que no contaminan el medio ambiente

Agradecemos mucho su visita al blog, recordando que los materiales se comparten de manera gratuita, con el objeto de facilitar a los docentes, las herramientas necesarias para su labor como agentes de la educación. 

RECONOCEMOS DE IGUAL MANERA EL TRABAJO HECHO POR LOS AUTORES, QUE CON GRAN ESFUERZO Y ENTUSIASMO, ELABORAR ESTOS MATERIALES, PARA FACILITAR EL TRABAJO DENTRO DEL AULA.  

No olvides suscribirte a nuestra página de Facebook, obtendrás todos nuestros contenidos 

Regalanos un like 👍

200 juegos y Dinamicas para campamentos

Compartir:  

Comentarios