CUADERNILLO ACTIVIDADES EN CASA SEMANA 34 MULTIGRADO

 

  CUADERNILLO ACTIVIDADES EN CASA SEMANA 34                                                MULTIGRADO 

La planeación didáctica guía los contenidos a ser aprendidos dentro del salón de clases este ayudando a brindar mayor seguridad al tener las enseñanzas en esta programación  del docente, en el que el docente elije una serie de decisiones con respecto a los contenidos educativos que quiere impartir, desarrollándolo en actividades concretas y específicas, de esta forma poder adquirir el conocimiento entre sus alumnos.

en la planeación didáctica, se realiza un programa en el que se pretende anexar todos los conocimientos que se quieren observar. además se tienen en cuenta los objetivos, las características de los alumnos y los contenidos que ya se hayan visto en clases anteriores. base a esto, en el transcurso del proceso se describen, de forma clara y específica, todas las actividades que se verán a lo largo del ciclo escolar o cierto periodo a trabajar, además de indicamos con qué estrategias se van a seguir para lograr los objetivos y la de que manera se evaluará el progreso.

con estas planeaciones  se pretenden explicar de una manera muy original  a lo largo del curso o ciclo escolar, no son programas cerrados. Es decir, que mientras vaya  transcurriendo el curso o ciclo escolar, se pueden anexar nuevos contenidos y/o estrategias a lo largo del mismo. ya que pueden  ocurrir o suceder cosas 7que cambien el contexto y manera particular de trabajar con los alumnos ya que hay aspectos que no se pueden dejar pasar.







PLANEACIÓN DIDÁCTICA,EDUCACION, PRIMARIA CUADERNILLO DE ACTIVIDADES PARA EL APRENDIZAJE EN CASA ,CICLOESCOLAR, 2020-2021. 

COMPAÑEROS MAESTROS RECORDEMOS QUE LA EDUCACIÓN A DISTANCIA EN ESTOS MOMENTOS SE A VUELTO UN MOMENTO CRUCIAL PARA TODOS DEBIDO A QUE NO ESTÁBAMOS ACOSTUMBRADOS A ESTA FORMA DE TRABAJO, POR ESTO ES QUE HUBO VARIOS CAMBIOS QUE SE DIERON PARA HACER QUE LA EDUCACIÓN LLEGUE AL HOGAR DE NUESTROS EDUCANDOS Y DE ESTA MANERA LOGRAR LOS APRENDIZAJES ESPERADOS ASÍ COMO LOS PROPÓSITOS ESTABLECIDOS EN CADA SESIÓN, TAMBIÉN ES IMPORTANTE SEÑALAR QUE ANTE ESTA SITUACIÓN LOS ALUMNOS CONSIDERAN ESTA FORMA DE TRABAJO DIFÍCIL Y EN OCASIONES ABURRIDA, POR TODO LO ANTERIOR ES QUE TENEMOS EL DEBER DE BUSCAR MATERIAL DIDÁCTICO QUE SEA DE AGRADO Y ENTRETENIDO PARA EL ALUMNO, DE ESTA MANERA LOGRAREMOS QUE EL ALUMNO SE INTERESE POR REALIZAR LAS ACTIVIDADES Y SE APROPIEN DE LOS APRENDIZAJES ESPERADOS.

AGRADECEMOS A LOS CREADORES DE ESTE GRANDIOSO MATERIAL QUE NOS AYUDARA EN ESTA CUARENTENA, NOSOTROS SOLO LO COMPARTIMOS CON FINES EDUCATIVOS. ATENTAMENTE. COMUNIDAD MULTIGRADO UNITARIA AUTORES. 

GRACIAS 😊

EN ESTA OCASIÓN LES COMPARTO EL SIGUIENTE MATERIAL PARA TRABAJAR  LES AYUDARÁ A DIVERSIFICAR SUS ACTIVIDADES Y HACERLAS MAS DINÁMICAS.

No olviden dar like y compartir

Gracias por su visita😊😊😊

PRIMER  GRADO 

SEGUNDO GRADO 

TERCER GRADO 

CUARTO GRADO 

QUINTO GRADO 

SEXTO GRADO 

Compartir:  

Comentarios