Planeacion Sexto Grado de la Semana 32 (SEMANA DEL 3 AL 7 DE MAYO)

           

Planeacion Sexto Grado de la Semana 32

(SEMANA DEL 3 AL 7 DE MAYO)

 Una planeación didáctica es aquella que se complementa con un conjunto de ideas y actividades las cuales desarrollan un proceso educativo con sentido, interés y continuidad. establecen un modelo o padrón los cuales permiten trabajar de forma ordenada y congruente, acciones con las cuales el estudiante podrá enfrentar en su vida cotidiana o profesional de igual forma seria el caso de algún profesor.

también es considerada como un plan de trabajo en el cual se contempla con atención los elementos que ayudaran en el proceso de aprendizaje organizándolas de tal manera que faciliten y favorezcan en el desarrollo de sus capacidades.

de esta manera es que una planeación didáctica guía los contenidos a ser japrendidos dentro del salón de clases este ayudando a brindar mayor seguridad al tener las enseñanzas






PLANEACIÓN DIDÁCTICA,EDUCACION, PRIMARIA SEMANA,32,SEXTO, GRADO,  ​CICLO, ESCOLAR 2020-2021 

📚📖📒📎📐📏

en esta programación  del docente, en el que el docente elije una serie de decisiones con respecto a los contenidos educativos que quiere impartir, desarrollándolo en actividades concretas y específicas, de esta forma poder adquirir el conocimiento entre sus alumnos.

en la planeación didáctica, se realiza un programa en el que se pretende anexar todos los conocimientos que se quieren observar. además se tienen en cuenta los objetivos, las características de los alumnos y los contenidos que ya se hayan visto en clases anteriores. base a esto, en el transcurso del proceso se describen, de forma clara y específica, todas las actividades que se verán a lo largo del ciclo escolar o cierto periodo a trabajar, además de indicamos con qué estrategias se van a seguir para lograr los objetivos y la de que manera se evaluará el progreso.

con estas planeaciones  se pretenden explicar de una manera muy original  a lo largo del curso o ciclo escolar, no son programas cerrados. Es decir, que mientras vaya  transcurriendo el curso o ciclo escolar, se pueden anexar nuevos contenidos y/o estrategias a lo largo del mismo. ya que pueden  ocurrir o suceder cosas que cambien el contexto y manera particular de trabajar con los alumnos ya que hay aspectos que no se pueden dejar pasar.

 Agradecemos a los autores que han elaborado estos archivos ya que solo son con fines educativos e informativos

AGRADECEMOS A LOS CREADORES DE ESTE GRANDIOSO MATERIAL QUE NOS AYUDARA EN ESTA CUARENTENA, NOSOTROS SOLO LO COMPARTIMOS CON FINES EDUCATIVOS. ATENTAMENTE. COMUNIDAD MULTIGRADO UNITARIA AUTORES: Gamaliel Cleto Luis. Nuevo León Dalia Liliana López Armendáriz. Chihuahua Ma. de Jesús Rocha Segura. S. L. P. Rosa Ivone Tadeo Mezo. Quintana Roo. Aideé Dueñas Martínez. Querétaro Ma. Soledad Manzano Palacios. S.L.P. Irlanda Silva Morales. Hidalgo. Marisol Salcido Reyes. Chihuahua Jacqueline Martell Flores. Estado de México Yesica Holguín Ávila. Chihuahua Edna Leonor María Guadalupe Aguilar Vidal. Morelos Jesús García Márquez. Coahuila Norma Guadalupe Sifuentes Jiménez. Durango Fabricio Valdivia Rodríguez. Jalisco

GRACIAS POR SU VISITA😃

HOLA COMPAÑEROS MAESTROS HOY LES COMPRARTO LA PLANEACIÓN DE LA SEMANA 32

NO OLVIDES COMPATIR NUESTRO BLOG CON COMPAÑEROS MAESTROS.👍

https://drive.google.com/file/d/13UqfohgJ5WURZwWvEuSdgKN0H27MMvmC/view?usp=drivesdk


Compartir:  

Comentarios