EXCELENTE CUADERNILLO DE EDUCACIÓN FÍSICA MES DE FEBRERO (TERCER GRADO)

(02 DE FEBRERO AL 11 DE MARZO 2021)

(3° DE EDUCACIÓN PRIMARIA)

El cuadernillo para el alumno es un instrumento de trabajo que toma mucha relevancia en el quehacer educativo, ya que permite el desarrollo adecuado de diversas actividades, accediendo al alumno a realizar los ejercicios desde la comodidad de sus hogares. Dicho material contempla actividades diseñadas para el cuidado de la salud, además del desarrollo de diversas habilidades y destrezas. 

Cabe mencionar que los ejercicios se encuentran plasmados de manera clara y sencilla, facilitando la manipulación del material, tanto como para los docentes y padres de familia, involucrando actividades donde el alumno participa continuamente con el apoyo  de familiares cercanos a su contexto. 



Agradecemos mucho su visita al blog, recordando que los materiales se comparten de manera gratuita, con el objeto de facilitar a los docentes, las herramientas necesarias para su labor como agentes de la educación. 

RECONOCEMOS DE IGUAL MANERA EL TRABAJO HECHO POR LOS AUTORES, QUE CON GRAN ESFUERZO Y ENTUSIASMO, ELABORAR ESTOS MATERIALES, PARA FACILITAR EL TRABAJO DENTRO DEL AULA.  

No olvides suscribirte a nuestra página de Facebook, obtendrás todos nuestros contenidos y notificaciones: 


Cuadernillo a distancia de educación física mes de febrero (HAZ CLICK Y DESCARGA):





Compartir:  

Comentarios