PRESENTACIÓN EN POWER POINT (CONSEJO TÉCNICO ESCOLAR TERCERA SESIÓN ORDINARIA)

PRESENTACIÓN EN POWER POINT (INICIAL, PRESCOLAR, PRIMARIA, SECUNDARIA)

Compañeros docentes, para esta ocasión les compartimos una guía de apoyo presentada en power point, que facilitará el taller durante el consejo técnico escolar,  misma que conlleva datos de la tercera sesión ordinaria. Recordando que los propósitos más importantes para dicha sesión son: 

1.- ACCIONES DE MEJORA: Enriquecer las habilidades en cuanto a lectura, escritura y cálculo mental,  con ello se pretende enforcar al colectivo, a una situación de reflexión que involucre dichas habilidades, para identificar las áreas de oportunidad que detonen un aprendizaje significativo en los estudiantes, partiendo de la realidad y el contexto en que se desenvuelven. 

2.- SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN DEL (PEMC): Con ello se pretende valorar las acciones que se realizan para lograr el objetivo, si ha sido realmente factibles o si requieren de modificaciones que permitan al estudiante un mayor desempeño en cuanto al aprendizaje. 


Agradecemos mucho su visita al blog, recordando que los materiales se comparten de manera gratuita, con el objeto de facilitar a los docentes, las herramientas necesarias para su labor como agentes de la educación. 

No olvides suscribirte a nuestra página de Facebook: 


Descarga la presentación en power point (TERCERA SESIÓN ORDINARIA):






Compartir:  

Comentarios